Ayudas para la rehabilitación Comunidad Valenciana

edificio rehabilitadoLa Generalitat Valenciana ha aprobado el pasado 25 de marzo, su Plan de Ayudas de Vivienda, Plan de Vivienda y Regeneración Urbana (2013-2016), en el que se aprueban ayudas para la rehabilitación de viviendas y ayudas para el fomento de ciudades sostenibles.

ORDEN 8/2015, de 24 de mazo, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de Rehabilitación Edificatoria para el periodo 2013-2016, y se convocan las ayudas para el ejercicio 2015.

A tener en cuenta si vas a comprar una vivienda

comprar una casaInvertir un poco es un gesto inteligente.

Si deseas comprar una vivienda, es inteligente invertir una pequeña cantidad del dinero previsto en asegurarse de que esa casa que te interesa verdaderamente es la ideal para ti, puesto que va a implicar los esfuerzos y ahorros de muchos años.

Desde 4U | HS – arquitectura ayudamos a nuestros clientes a valorar todos los factores a tener en cuenta para tomar la mejor decisión posible. Pueden contar con nosotras si se encuentran en una decisión similar, y como adelanto les dejamos algunos consejos para que puedan comprobar las bondades de esa casa que parece tan ideal. Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta si vas a comprar una vivienda.

Vender antes … más beneficios

estadísticas HSSegún las encuestas, cuanto más tiempo una vivienda está en el mercado, más abajo cae en la lista de precios. Las viviendas que se vendieron en las 4 primeras semanas superaron el 1% de media de su precio inicial, de 4 a 12 semanas en el mercado baja su precio entorno a un 5% de su precio inicial, de 13 a 24 semanas en el mercado hace caer su precio en un 6,4%, y estar en el mercado unas 24 semanas hace caer su precio entorno a un 10%.

Las técnicas Home Staging te ayudan a que VENDER ANTES sea posible y la inversión será siempre mucho menor que bajar el precio de venta como remedio inicial, conseguirás MAS BENEFICIO y recuperarás el dinero invertido.